BENEFICIOS DE LA METODOLOGÍA

Hoy por hoy, en la llamada era de las comunicaciones, existen muchos beneficios que se adquieren al hablar públicamente en forma persuasiva y convincente. Gracias al método Speaker Coaching, podemos distinguir más beneficios de los que tradicionalmente se ofrecen con un simple curso técnico de oratoria;

1.- Permite la conexión y coherencia entre las 3 dimensiones humanas del empoderamiento personal.

2.- Independientemente de las necesidades y motivaciones, el método aplicado a los participantes permite un proceso de acompañamiento (coaching) que contiene el espacio de aprendizaje necesario para encontrar nuevas posibilidades a los desafíos de cada uno de ellos.

3.- El método contribuye a dar resignificación a episodios que pudieran haber marcado negativamente la voluntada de las personas para sentirse capaces de aplicar las técnicas eficazmente. 

4.- El método desarrolla diversas disciplinas que se enmarcan en las categorías de Gestión de Emociones, el Vínculo con el entorno y la Apertura mental relacionada con las crencias limitantes.

5.- En términos generales el método contribuye al aumento en la autoestima y la autoconfianza, mejorando las relaciones personales y profesionales.

6.- Cuando se practican las técnicas oratorias basadas en los 3 pilares de coherencia humana (Lenguaje, Cuerpo y Emoción), cada día las palabras se hacen más sólidas, fuertes, entendibles y encantadoras por quienes las escuchan.

7.- Se adquiere mayor conocimiento de uno mismo en las fortalezas y áreas de mejora técnicas y pscicologicas.

¿Necesita ayuda?

Contáctenos y nuestros asesores de le responderán a la brevedad posible.

Satisfecho por los entrenamientos de los profesionales coaches y la aplicación de esta metodología integral de entrenamiento que aborda lo técnico y psicológico del alumno. Muchas Gracias!.

Rodrigo Vicario S.
Gte. Comercial, Wines S.A.

¿QUIERES CONOCER NUESTROS PRODUCTOS?