¿QUÉ ES Y CÓMO NACE EL MÉTODO SPEAKER COACHING?

Basado en 15 años de conocimientos y experiencias como docente universitario, consultor y facilitador de empresas en el entrenamiento de habilidades oratorias, el coach de vida y organizacional Luis Becerra A., tras la urgente necesidad percibida de entregar una respuesta metodológica a las falencias formativas encontradas en distintas instituciones educacionales y organizaciones en general, diseña a comienzos de 2016, un método de entrenamiento integral en habilidades oratorias adaptado a todo tipo de personas con habilidades básicas cognitivas, para lograr el empoderamiento personal deseado llamado Speaker Coaching (Entrenamiento de Oradores).

Dicha metodología basa sus propuestas en las líneas de la psicología, la biología y la comunicación estratégica, las que, a su vez, se representan en los pilares del Lenguaje, Cuerpo y Emoción Inconsciente. (Dichos pilares se abrevian a la extensión 3.0 para representar a los cursos basados en el presente método).

Finalmente, para poder desarrollar las líneas teóricas y prácticas en donde participan los anteriores 3 pilares del LENGUAJE verbal y no verbal, el CUERPO con sus distintas disposiciones o síntomas y la EMOCIÓN inconsciente, los distintos temas de habilidades oratorias, se desarrollan dentro del denominado Círculo E.V.A de Aprendizaje, que representa las dimensiones de la Emoción Consciente (temas relacionados con la gestión de las emociones), el Vínculo (temas relacionados con la manera de como interactuamos con nosostros o con el medio), y la Apertura Mental (temas relacionados con la flexibilidad de los distintos desafíos y contextos en el que nos desenvolvemos).

¿Necesita ayuda?

Contáctenos y nuestros asesores de le responderán a la brevedad posible.

Satisfecho por los entrenamientos de los profesionales coaches y la aplicación de esta metodología integral de entrenamiento que aborda lo técnico y psicológico del alumno. Muchas Gracias!.

Rodrigo Vicario S.
Gte. Comercial, Wines S.A.

¿QUIERES CONOCER NUESTROS PRODUCTOS?