PROGRAMA DE CERTIFICACIÓN

El Programa de Certificación CCO en Habilidades Oratorias, basados en la metodología Speaker Coaching, para sus modalidades Practitioner y Master Practitioner, tiene por objeto dotar al participante de herramientas técnicas y psicológicas hacia el empoderamiento personal y laboral que le otorge la posibilidad de facilitar procesos con equipos de trabajo y desafiar sus propias áreas de mejora individual.

EL programa se realiza en jornadas de 8 horas cronológicas divididas en módulos que desarrollan temáticas claves del Coaching Ontológico y Organizacional, Programación Neurolingúística, Comunicación Estratégica y Desarrollo personal. A su vez, dichas temáticas basan sus dinámicas en los pilares del Lenguaje (Verbal y No Verbal), Cuerpo y gestión de Emociones, completando, de esta manera, la integralidad del ser y hacer de cada persona.

La aprobación del programa avalado por organizaciones internacionales reconocidas en las áreas de competencia comunicacional, estará supeditada al 75% de aprobación de evaluaciones y asistencia presencial a clases. 

Nuestro equipo trabaja bajo la filosofía de que toda persona posee los recursos necesarios para obtener, mantener y perfeccionar sus habilidades comunicativas persuasivas junto al aporte de nuestras intervenciones y acompañamientos multidisciplinarios.

¿Necesita ayuda?

Contáctenos y nuestros asesores de le responderán a la brevedad posible.

Satisfecho por los entrenamientos de los profesionales coaches y la aplicación de esta metodología integral de entrenamiento que aborda lo técnico y psicológico del alumno. Muchas Gracias!.

Rodrigo Vicario S.
Gte. Comercial, Wines S.A.

¿QUIERES CONOCER NUESTROS PRODUCTOS?