SESIONES COACHING ORATORIA

Sesiones de entrenamiento individuales presenciales y online a ejecutivos y particulares en general, utiliza la transferencia de herramientas técnicas y estrategias psicológicas (Pnl) en habilidades oratorias, con el objeto de potenciar al máximo las fortalezas y trabajar las falencias específicas que se vayan detectando a través de las sesiones espacializadas en este tema.

Todo de coaching (speaker coaching), es un proceso dinámico mediante el cual una persona con experiencia, ayuda a otra persona a lograr sus metas y cultivar sus habilidades comunicativas a través de una serie de conversaciones de tipo personal, confidencial y variado, según los temas más urgentes que se diagnostique trabajar a partir de la primera sesión.

En primer lugar la relación de Coaching para Oradores brinda al tutelado de una persona experimentada y con conocimientos y consejos útiles para guiarle, brindarle compañía, apoyo y motivación extra. Para la empresa, el Speaker Coach motiva al empleado y le ayuda a ser más productivo

Las sesiones de entrenamiento en Habilidades Oratorias, se basan en el Modelo SPEAKER COACHING; combinación del Coaching Ontológico, Programación Neurolingüística, Modelo EVA de aprendizaje y Estilos de Aprendizaje David Kolb. Durante 90 a 120 minutos individuales, se evaluan los aspectos más fuertes y débiles de la persona; Coherencia en el discurso, desplazamiento escénico, expresividad vocal y corporal, respiración, muletillas, ritmo, postura e ideas claves, entre otros.

A medida que el cliente va articulando sus propias reflexiones y caminos posibles para afrontar sus problemas relacionados con la exposición, la autoridad, inseguridades y otros desafíos relacionados con la oratoria y empoderamiento personal, se van aplicando diversas técnicas orientadas a mejorar lo diagnosticado en las primeras sesiones. 

Nuestro equipo trabaja bajo la filosofía de que toda persona posee los recursos necesarios para obtener, mantener y perfeccionar sus habilidades comunicativas persuasivas junto al aporte de nuestras intervenciones y acompañamientos multidisciplinarios.

¿Necesita ayuda?

Contáctenos y nuestros asesores de le responderán a la brevedad posible.

Satisfecho por los entrenamientos de los profesionales coaches y la aplicación de esta metodología integral de entrenamiento que aborda lo técnico y psicológico del alumno. Muchas Gracias!.

Rodrigo Vicario S.
Gte. Comercial, Wines S.A.

¿QUIERES CONOCER NUESTROS PRODUCTOS?