WEBINARS 3.0 Y SESIONES ONLIVE

Diseño y exposición de charlas dinámicas motivacionales sobre habilidades oratorias con enfoque opcional, en formato presencial con protocolo y online en vivo, desde las dimensiones del Lenguaje verbal y no verbal,  la Corporalidad para el empoderamiento personal y la gestión de Emociones (Base de la Metodología sello Speaker Coaching). Dichas charlas se diseñan adaptadas a los objetivos y expectativas de la empresa o institución mandante.

En términos generales, dado lo específico y breve del formato de Charlas dinámicas, estas se convierten en importantes maneras de abrir nuevas y mejores conversaciones, estimulando la reflexión y paticipación de la audiencia, inyectando nueva vitalidad al equipo, brindándoles un motivo potente personal y profesional para obrar, contribuyendo a la reflexión y participación en nuevas formas de relacionarse dentro de la empresa.

En términos específicos, entre otros múltiples beneficios de las charlas, se encuentran; 1) Conexión de las individualidades con temas empresariales; 2) Mejora en la comunicación con el personal; 3) Abre un espacio diferente y creativo para comunicar desde el formato de una charla, distintos tipos de mensajes por parte de las jefaturas y gerencias; 4) Propicia ambientes en los que destaque el mutuo respeto; 5) Favorece el reconocimiento a la dedicación y esfuerzo de los trabajadores; 6) Demuestra interés por las necesidades generales y singulares de los empleados, entre otros. (Charlas dinámicas de 2 horas aprox.)

Nuestro equipo trabaja bajo la filosofía de que toda persona posee los recursos necesarios para obtener, mantener y perfeccionar sus habilidades comunicativas persuasivas junto al aporte de nuestras intervenciones y acompañamientos multidisciplinarios.

¿Necesita ayuda?

Contáctenos y nuestros asesores de le responderán a la brevedad posible.

Satisfecho por los entrenamientos de los profesionales coaches y la aplicación de esta metodología integral de entrenamiento que aborda lo técnico y psicológico del alumno. Muchas Gracias!.

Rodrigo Vicario S.
Gte. Comercial, Wines S.A.

¿QUIERES CONOCER NUESTROS PRODUCTOS?